sábado, 18 de abril de 2009


Ultimamente me siento muy rara, siento que estoy esperando lo que jamás vendra, enamorada de alguien que casi seguro seguira pasando de mi... Son las 3:45 de la madrugada acabo de llegar a mi casa de pasar un dia fantastico con mi gente y luego algo de marcheta por ahi y para casa, llego y me pongo un rato en el pc, entro en el facebook y me veo una solicitud para hacer un test :¿Amabas a tu expareja?, ya que estoy aburrida y no hay nada mejor que hacer me pongo a hacerlo, y cual es el resultado :


"¡LO AMABAS Y AUN LO HACES!
Siempre lo quisiste, te gustó desde que lo conociste, y lo sigues haciendo. Cúanto te habla te vuelves loca, dejas todo de lado, y no puedes dejar de pensar en el ningun segundo. No puedes dejar de acordarte de cada uno de los momentos lindos que pasaron, y el solo hecho de imaginartelo te enternece. Si sabes que anda con otra, te pones como leona, y te molestas mucho; pero le haces sentir que eres la más feliz con todo eso! Trata de volver, o tomate tu tiempo para olvidarlo, lo cual no va a ser fácil!"

De veras ahorame siento mas tonta... siento que hasta un test sabe lo que estoy sintiendo... si se que mucha gente se enamora y le pasa esto pero era tan previsible que esto iba a ocurrir... He de tomarme mi tiempo para olvidarlo, pero despues de dos meses no tengo ganas de mucho...
"Fingiré que el tiempo todo lo curó."
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario