jueves, 16 de abril de 2009

Sonrieme...

Sonrieme y haz que mi mundo siga girando, haz que vuelva a soneir, que vuelva a ser feliz, solo con eso solo, con saber que aun piensas aunque sea un poco en mi.
Me gusta soñar que el tiempo no esta jugando en nuestra contra una vez más, que todo se arreglara, que pase lo que pase nose como ni porque siempre tendre alguna palabra bonita hacia ti. Se que esto no tiene ningun sentido pero esque mi vida ultimamente carece de sentido alguno porque todo se pone del revés cuando menos lo esperas... te echo de menos si, ¿volveras? Lo dudo, ¿te olvidare? supongo que si, pero para esto tienen que borrarse de mi todos esos buenos momentos, todos esos besos que me has dado, todos esos sueños compartidos que teniamos, todas las palabras que decian que esto dudaria mucho mas de lo que lo ha echo, todo aquello que decia que tu y yo seriamos felices juntos...



Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario