martes, 21 de abril de 2009

En mi silencio una corazonada me dice que si... :(

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa, quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas, quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida, quisiera ser el sueño que jamás compartirías,el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel, son de esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca también los quiero yo...Quisiera ser sincero, apuesto a que te pierdo. En esta frase sólo pido tu perdón por qué no escribo algo mejor. Ay, yo no sé Me has preguntado alguna vez, por preguntar,que es lo que quiero por qué motivo he dibujado el aire que jugaba a ser silencio si en realidad te entiendo o sólo nos queremos y si a la noche como a mi me duele tanto desear de lejos.. Se sentirán la sal, las olas, sentirá la arena, me da pena...

La vida se marchita!


Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario