domingo, 26 de abril de 2009


Me das las ganas de seguir adelante y al mismo tiempo me las quitas, dibujas miles de esperanzas dentro de mi ser pero al mismo tiempo rompes todas mis ilusiones, me haces sentir en las nubes y a la vez me haces sentir en el suelo... dibujas en mi cara una sonrisa pero me haces llorar... que complejo todo... me lo das pero a la vez me lo quitas. Todo el mundo dice que he de salir y de pasarmelo bien pero se me quitan las ganas de salir porque se que pasare por lugares preciosos y que tu no estaras ahi a mi lado para hacerme sentir que soy feliz.



Pd la foto: recordando cuando alli estabamos los dos juntos, buscandote y esparando que siguieras a mi lado como antes...


Me lo das todo y nada...




Laura!

2 comentarios:

  1. Claro que debes salir y pasartélo bien. Supongo que todo es "tiempo al tiempo" pero ya sabes que el tiempo no es eterno.
    Pásalo bien, no recuerdes, disfruta de tu gente...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. =(
    Yo ize lo mismo kuando fui a Latorre...
    ya k Naxo pasaba de mi
    recorde todos los momentos kn el, los mas felices de mi vida
    y me culpe una i mil veces x aberselo diixo
    =(
    a veces kreeo k no deberia aber existido...
    per eso i todo...
    finjo mas o menos estar bien

    ResponderEliminar