jueves, 9 de abril de 2009

Mi corazón esta cansado de gritar...

Fue sin querer sin pensar y sin darme cuenta, nos fuimos del bar para poder hablar sin más, con tu jersey sin atar sobre mis hombros. Sólo el mar sabrá que tu me enseñaste allí a besar, junto al mar tú nunca fuiste sincero, junto al mar me conseguiste engañar. Te esperé mil noches después y me llevé mil besos del sol.Te dejé una flor cada vez antes de irme a casa. Después de ti pregunté a las estrellas cuántas veces más mi ingenuidad me hará llorar, junto al mar tú nunca fuiste sincero, junto al mar me conseguiste engañar. Te esperé mil noches después y me llevé mil besos del sol. Te dejé una flor cada vez antes de irme a casa.Sin tu amor mi vida será como una casa sin habitar, sin tu amor mi vida se va y sin ti no soy nada.Me besaste para olvidar y me olvidaste allí junto al mar sumergiste mis ilusiones. Mis latidos son desde entonces olas del mar.



Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario