viernes, 3 de abril de 2009

Entonces me dejo llevar...

pienso que tú no lo entiendes y no haces por intentar entender que loco me estoy volviendo de amor pienso que tú vida mía no quieres tenerme tan cerca de ti me duele pensar que eso te haga feliz no me dejes solo no me hagas sufrir en donde estés te deseo en donde estés te espero en donde estés, cariño te quiero otra vez ahora que sé que no estás me pregunto si tú me recuerdas a mí, yo paso el día pensando en ti sin tus caricias prefiero morir no me dejes solo no me hagas sufrir en donde estés te deseo en donde estés te espero en donde estés, cariño te quiero otra vez pienso que tú me conoces y sabes que sólo muero por ti yo sólo canto por verte reír.


Buuf cada vez me doy cuenta de lo imbecil que soy esperando algo que no va a llegar... que dificil es esto del amor:( pero bueno aunque estoy de acuerdo qe no suelo ser muy optimista, debo serlo y pensar que esto poco a poco ira a mejor...

¿ que debo hacer ?


Laura´

No hay comentarios:

Publicar un comentario