jueves, 23 de abril de 2009

1440.

Para mí tú eres el mar, eres la única verdad mi razón para continuar, el motivo de vivir planeando sobre ti el alivio de mi soledad. Para mí tú eres el centro de mi pequeño universo, para mí tú eres la lluvia resbalando sobre mí y la luna que quiero sentir las palabras sin decir, las canciones sin cantar y un millón de puertas por abrir. Sino quieres no tienes que responder pero quisiera saber, ¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir una escena de amor o siempre un último adiós, ¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí ¿volveré a abrazarte así?, dímelo¿qué soy yo para ti?. Para mí tú eres el sol que inundó mi corazón, el camino de mi salvación para mí tocar tu pelo es como estar en el cielo entre tu luz azul y tu calor, sino quieres no tienes que responder pero quisiera saber. Dime si estarás aquí mañana junto a mí, si vas a quererme como yo te quiero a ti, ¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir una escena de amor o siempre un último adiós, ¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí volveré a abrazarte así, dímelo¿qué soy yo para ti?. Para mí tú eres mi hogar donde yo quiero llegar, abrazarme a ti para dormir... Ahora dime sin pensar si este amor es de verdad, dime, ¿qué soy para ti?.




Poco a poco el tiempo va pasando, pero yo sigo aqui sin moverme de donde quiera que este, en un lugar apartado de mi corazón, escondiendo todo lo que soy y mostrando todo aquello que no soy por no hacer daño a todas aquellas personas que se preocupan por mi. Siento miedo de pasar mucho más tiempo sintiendo esto que me ahoga, de desear algo que no tengo y dudo pueda volver a tener, miedo de ser como soy, de amar tanto, de arriesgar tanto a cambio de tan poco, de crearme mi propio mundo apartado de todo y mudarme a el en vez de afrontar todo lo que me hace más debil... Siento miedo de quererte, miedo de que esto se prolongue mucho más de lo que yo pueda aguantar, miedo de no volver a ser la dueña de tus besos, miedo a que no me vuelvas a dedicar una de esas sonrisas que me vuelven loca, miedo de verte cada dia y no poder gritarle al mundo que te amo... miedo de ser como soy y de que tu seas como eres, de no volver a vivir esos momentos bonitos, de que me cantes esas canciones que me hacian desear que el tiempo se parase. Dios como echo de menos tus caricias, tus besos, tus palabras, tus miradas, tus sonrisas, para que me voy a engañar si echo de menos tu ser... 1440 horas sin ti, sin ver esos ojos tan brillantes, por los cuales lo pase tan mal, por los cuales lo pase tan bien, por los cuales rei a carcajadas, por los cuales lloro cada dia.

yo elijo no estar si no estoy a tu lado...


~>Laura

3 comentarios:

  1. Laura.!   (*) Sisters (X) Frananpala (*) petardas:) Solo la música me da lo que no tengo...(tu)    dice:
    *mira, crees es facil darme cuenta de que nunca volvera a mi lado, ni me acariciara, ni me regalara una de sus miradas... yo estoy muy undida para que te voy a mentir, cada dia es una montaña, y se me estan acabando las fuerzar paraa seguir escalandola...


    Como puedo gritarle al mundo, que necesito que alguien me ayude a seguir hacia delante, me siento sola...
    "Sola en medio de un monton de gente".

    ResponderEliminar
  2. sinceramente, libérate, deja de esconderte, disfruta vive, deja de sufrir...
    es primavera!
    vamos!

    ResponderEliminar
  3. muchas veces nosotros no elegimos las situaciones

    ResponderEliminar