martes, 14 de abril de 2009

Otra noche tan bonita como tu...

Una noche por delante demasiadas por detrás confesándole a mi almohada que nadie me hace llorar. Cuando llegan las estrellas temo que mi sensatez subestime mi manía de querer volverte a ver. Y una vez duerma mi cabeza tomará el mando el corazón.Soñaré que tú me despiertas y aun vive tu apuesta por nosotros dos. Son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz no se escucha cuando a gritos pide que me haga mayor.Por eso cada noche me muero después me envuelve un rayo de sol se quedan en la cama mis sueños y me salgo yo. En cuanto cierro los ojos se me encoje el corazón lo que dura un parpadeo es ya una foto de los dos. Y aunque se que nuestra historia es la que nunca pudo ser en algunos de mis sueños ser valiente es tu papel. Y una vez duerma mi cabeza tomará el mando el corazón.

Mi vida sigue y abanza y tomo el mando yo. Ahora me toca mira la vida por mi.

Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario