lunes, 13 de julio de 2009

*Tengo miedo a tus recuerdos...



-¿Porque no dices nada?, -dije con miedo.

-Me gusta mirarte en silencio, es mágico ,-dijo él.

-te quiero! -le susurré.

-Te amo y pase lo que pase no lo olvides, -dijo él acurrucándose en mi.

-No quiero perderte nunca porque sinceramente lo que a día de hoy es mi razón de sonreír, -dije muy segura de mi misma.

Se acercó y nos fundimos en un gran beso.




-LAURA!



Recuerdo todas las tardes que pasamos escuchando esta canción....


"Lloro porque te oigo decir quérote y me muero, Lloro porque me imagino que me llamas cada día, Lloro porque tus abrazos ya murieron. Lloro porque te tenía y te perdí, por eso lloro El periódico no dice que no estás. No tenemos un hijo pero el mío contigo es la felicidad. No perdí la razón, eso es lo que me dijeron, Lloré en mi habitación, eso es lo que ellos no vieron."




No hay comentarios:

Publicar un comentario