martes, 21 de julio de 2009

Muerdeme el corazón...




Yo, que quería no quererte y que creí que ya no te quería, se que ha pasado mucho tiempo sin verte y entonces me acuerdo que tu eres ese soplo que a veces me envenena y otras me salva entre mi mar negro.Y echo de menos tu sonrisa, y esa magia que me haces sentir la que pensé que un día desapareció, porque sabes que mi magia desaparece a la velocidad de la luz. Escucho a los de al lado como hablan de ti, de tu falta, y yo se muy bien cuantos días hace que no veo esos gestos, esa forma de hablar,esa forma de observar lo que te rodea, y ese estilo por hablar arrastrando las letras como si fueran pesas de cincuenta quilos cada una.


Que hoy te quiero, mañana un poco menos y al día siguiente me da por intentar darte celos... Tu y tus tonterías, y esas idioteces que sólo se que haces los días en que me da por odiarte.




Querer es como estar borracho, sólo verás las consecuencias cuando vuelvas a poner los pies sobre el suelo...






Solo entiendo lo que dices si lo dices sin palabras.








-LAURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario