sábado, 11 de julio de 2009

Demasiado desafio, yo no puedo ser tan fuerte...

*Los principios suelen estar donde tu los dejas, recuerda que te espero aquí.
Recuerdo con exactitud cada cm de tu piel, donde esta situado cada uno de tus lunares, la sensación que me producía cada uno de tus besos, la tesitura exacta de tu voz al susurrarme un te quiero, me conozco a la perfección el color exacto de tus ojos a la luz del sol en una fría tarde de invierno, reconozco sin dudarlo la frecuencia y el tamaño de tus respiraciones cuando descansas a mi lado, sé la forma peculiar que tienes de sonreír mientras me besabas... te conozco mucho más que muchas de las personas que ahora están a tu lado, y si te conozco tanto es porque me fascinas, me fascinan muchas de las cosas que haces, tu forma de enfrentarte a los momentos duros, la forma que tenias de defenderme ante todo, la forma de la que me tratabas, cada una de las caricias, me fascina como conseguiste que me enamorara de ti y de la forma que te has cansado de mi... me fascina como después de todo aun no pueda evitar quererte.



Necesito verte aquí, tú mirada me hace grande y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid y sin nada que decir ya que nada es importante cuando hacemos los recuerdos por las calles de Madrid...





-LAURA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario