martes, 25 de agosto de 2009

Un sofá (verde) lleno de sueños...


*Un gran año, con sus cosas buenas y sus cosas malas...



Quise desacerme de todo lo que me recordaba a ti, escondi tus regalos, tus fotos,las cosas tontas a las que le dabamos demasiada importancia pero que no podiamos evitar sentirnos bien con ellas, intente desacerme de aquel banco en medio de ningun sitio con las viejas pintadas de dos enamorados jurandose amor eterno, si así eramos ese era nuestro deseo...intente desacerme de aquel viejo sofá en el que era matematicamente imposible que cupieramos los dos y que sin explicación alguna conseguiamos acurrucarnos uno al lado del otro y aun sobraba espacio, recuerdo cada una de las horas que hemos pasado en ese sofá verde, me acuerdo de aquel primer momento en el que me digiste que era imposible que ese momento terminase alguna vez, y creo que después de seis meses sin esos momentos aun seguimos ahi juntos, de echo cada vez que me siento en él, te siento ahí conmigo...








¿Sabes? Siento sentirte tan dentro...











LAURA! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario