domingo, 9 de agosto de 2009

Me dejó plantada en este mundo raro...


*Con el silencio se que me protegias.
No me preguntes nunca porque te quiero, dudo que entendieras porque cuando paso a tu lado me tiemblan las piernas, porque suspiro cuando rozo tu mano, porque una mirada tuya es capaz de alegrarme en los días más tristes, porque sin que nadie lo sepa te observo, dudo que sepas que me despierto cada día pensando en ti, porque desde que no estas voy cada día al lugar exacto en el que me besaste por primera vez, porque cuando me siento en ese sofá te siento ahí a mi lado como siempre... He de confesarte que incluso yo no comprendo porque te siento de esta forma y dudo también que algún día me quieras como yo lo hago.




¿Sabes? me gustaria solo un dia más para sentirle ahi, aprovecharlo al maximo y si quiere que desaparezca pero necesito sentir el roce de su mano por mi cuerpo, una palabra de su boca hacia mi, una mirada, o una simple sonrisa...




Tantas ansias de gritar calladas, tantos impulsos retenidos, tantas palabras silenciadas, tantos besos perdidos, tantas ganas de que seas yo y ser tú...




No puedo seguir cerrando los ojos y haciendo como que aqui no pasa nada.








Quiero fundirme contigo como si fuese de cera.










LAURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario