jueves, 20 de agosto de 2009

Condenada a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol.


*Salir, beber el rollo de siempre, hablar con la gente,
llegar a la cama y joder que guarrada sin ti.




Necesitaba irme. Necesitaba sentir un nuevo aire mucho más seco en mi cara, la humedad de estas tierras hacen que mis huesos se contraigan y atrofien. Un lugar en donde buscar nuevos árboles que crezcan entre rocas, que aún de vuelta sigo sin entender como pueden sobrevivir.Por supuesto necesitaba alejarme de ti y de tu dulce aroma. No ir por las calles como un perro policía buscándote cómo si mi vida fuera detrás de ti. Un poco de libertad, de ver más allá, de reír de nuevo, bailar, saltar y volver a reír para acabar.Estaba cansada de soñar y no poder vivir, me empeñé en vivir de nuevo y en saltar tan alto que pudiera tocar el cielo con la punta de los pies. Y cuando por fin choqué con la realidad, la que me veías salir corriendo cada vez que él se acercaba hacia mi, le encontre más guapo que nunca y como no sigues sin regalarme una sonrisa... Es muy propio de mi salir corriendo, así que no te sorprenda que no te enteraras de todo esto, solo es un viaje, una experiencia, una ilusión y no hace falta ir muy lejos para encontrar aquello que dabas por perdido. Todo esto es muy obvio.



"Si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencida que estas en el tejado esperando a ver si llego yo."



LAURA! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario