domingo, 1 de julio de 2007

no tiene salidas???

Olaaaa!!! bueno me gustaria contar cosas sobre la música y yo. Bueno llevo 6 años en música y cada dia + orgullosa de ello. Mis compañeros del instituto no respetan el que yo vaya a música al principio me enfadaba cada vez k me decian "vaya mierda un viernes, y a música" pero ahora he aprendido a pasar sobre este tipo de comentarios porque es algo que a mi me encanta y por los comentarios de gente que no sabe lo que hago yo en música, no voy a dejar escapar mi sueño (ser profesora de música). Un compañero mio de clase dice que ser profesor no tiene salidas y yo me pregunto " este chabal realmente piensa lo que dice" porque cuantos institutos, escuelas etc hay en España (muchos) y hay 1 o 2 profesores por cada uno de ellos, ¿en que se basa para decir que ser profesor de música no tiene salidas??? . Bueno este chabal habla sin saber lo que dice asi que más vale no hacerle caso porque si le hiciera caso a todas las chorradas que dice me volveria loca.

Mis grupo preferido és Maná, y és por ello que muchas de las veces que estoy escuchando música es Maná, y ellos odian a este gran grupo,entonces no paran de molestarme hablando mal de Maná yo paso de ellos porque a mi no me gusta discutir pero molesta bastante, y cuando yo les digo algo sobre su cantante preferido si que les siento mal, y de este dilema sale un gran refrán,"NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN" espero que os sirva de algo.

1-07-2007

Bueno hoy ha sido un dia bastante normal,me he levantado a las 11, a la 13:00 me he puesto a ver la F1 cuando esta ha terminado he comido y después me he ido a un centro comercial a comprarme ropa. He llegado a las 21:00 me he puesto en el ordenador, a las 22:00 he cenado y me he puesto a escribir algo.

CIAOOO a to2

No hay comentarios:

Publicar un comentario