jueves, 12 de julio de 2007

Hoy ha sido un dia genial

Para hoy se me planteaba un gran día, yo esperaba que fuera especial, pero no tanto.
Bueno explicare un poco porque estoy tan contenta;

He ido a conocer a una gran amiga para mi, y ha sido genial. Al principio las 2 estábamos muy cortadas pero poco ha poco nos hemos ido soltando tanto una como la otra. Me lo he pasado genial y espero que volvamos a repetir, nos hemos contado muchas anécdotas divertidas de nuestros institutos, y muchas cosas más.

Bueno esta semana ha sido muy bueno todo han sido buenas noticias así que no me puedo quejar, mañana voy a un concierto con mis amigos y seguro que nos lo pasamos genial porque sois lo mejor.

La verdad es que he ido ha pocos conciertos he ido a conciertos de: Sergio Contreras, El canto Del Loco y Malu. Aunque en estos conciertos me lo he pasado muy bien estoy segura de que este concierto va a ser muy divertido, porque los que vamos nos llevamos genial así que con el buen rollo que reina seguro que nos lo pasamos genial.

Mañana contare más cosas.
PD: Me gustaría dar las gracias a mis dos amigos deciros que esta tarde ha sido genial y haber si se repite.

ciaoooooo a to2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario