jueves, 5 de julio de 2007

Murcia*

Olaaaaa!!

Bueno hoy os voy a contar como fue mi viaje de fin de curso:

Salimos de mi pueblo a las 7:30 de la mañana todos estábamos muy contentos con perder a nuestros padres de vista un tiempo y sobretodo el poder estar casi tres días todos juntos y en la playita.
Llegamos a la manga del mar menor (Murcia) cerca de la una del mediodía, nos contaron un poco como funcionaba el albergue etc. Después hicimos grupos y nos fuimos ha deshacer el equipaje ha nosotras nos toco en una habitación de 14 personas dentro de la habitación había otra más pequeña con 6 camas o escogí la habitación de 6 por la tranquilidad.
Más tarde comimos y por supuesto salimos corriendo a la playa jejeje el primer día hicimos : windsuf, piragüismo, baño libre y patín.
Por la noche estábamos todos muy cansados pero al ser el primer día aguantamos bastante tiempo sin dormir.
Al día siguiente por la mañana hicimos la actividades que he nombrado antes y por la tarde también, por la noche hubo "mini discoteca" la verdad es que fue muy divertido ver a tus profesoras bailando (para mi que en ese momento perdieron bastante autoridad sobre nosotros, jejeje). A la hora de irse a la habitación nadie tenia sueño y queríamos intentar subir a la habitación de los chicos para estar todos juntos ( pero resulta que los monitores estaban durmiendo en los pasillos con colchones en el suelo) osea que se intento varias veces pero no pudo ser, osea que las chicas nos quedamos en la habitación hablando entre nosotras a la mañana siguiente nos contaron que los chicos esa noche como no paraban de hablar se los llevaron a las tres de la mañana a correr por la playa ha hacer flexiones y abdominales, fue muy divertido al día siguiente los chicos estaban de bastante mala leche cuando les recordabas el tema. Ese día después de comer nos fuimos hacia nuestro pueblo la verdad es que Murcia quedara para el recuerdo de todos nosotros por esos momentazos que vivimos.
Hasta aquí mi blog por hoy.
Ciaoo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario