viernes, 12 de febrero de 2010

Tenis.

Quiero inacabar a tú lado..

Nunca me gustó demasiado el tenis, lo cierto es que jamás he visto un partido de tenis completo, pero desde que llegaste a mi vida y despertaste en mi todo esto que ahora siento, tengo la extraña sensación de vivir en uno de ellos, siguiendote con la mirada de lado a lado, no pudiendo frenar la velocidad con la que todo avanza, pero no necesito ganadores, no quiero que esto termine necesito seguir, confiar, sentir...

Todas estas dudas y miedos se esfuman en el momento en el que me sonries, en ese momento tal escalofrio recorre mi columna vertebral, recordandome otra maldita vez que no me ilusione, que tal vez mañana todo esto se desvanezca y quede marcado en nuestras memorias como aquel partido de tenis que nadie gano.



Laura.

1 comentario:

  1. bff... lauraa, no sabes que rayon llevo ahora mismo en la cabeza, i lo unico que tengo seguro es a las personas que quiero...

    TEQUIERO! :D

    ResponderEliminar