miércoles, 10 de febrero de 2010

Cierra los ojos un minuto, que te llevo a un lugar...

Tú sonrisa eterna...

"Se evaporaban hasta las gotas que resvalaban por el asfalto con el aliento que desprendía su boca. Y aún quedan restos de su aroma incluso en mi piel. Insuficiente es cada uno de sus besos y caricias. Adictivos. Como si cada susurro se deslizara por todo mi cuerpo hasta llegar a mi pecho. Como si el temblor de nuestras extremidades me recorriera tal escalofrío. Sigo sintiéndote cerca, aquí. Se me enredaban los dedos entre su pelo mientras las caricias heladas dibujaban debilmente una sonrisa tachada de nerviosismo. Y breves despedidas dicen que los porches nos esperan, cuando llegue yo silvando una melodía y tú pintando un sol radiante."

¿Y sabes lo peor de todo esto?, que he asumido que esta no es una de esas historias que tendrá un final feliz, y aunque me pese en esta historia tampoco habra beso entre protagonistas.



Laura.

1 comentario: