miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Y tu que sientes?


*Que bonito es entender, que bonito es saber de tí.



-¿Que sientes cuando me miras?


-Demasiados sentimientos, imposible describirlo..¿Porqué quieres saberlo?


-No sé,curiosidad.A veces cuando miro a la gente me gustaría saber que sienten al mirarme.


-Bahh..tonterias


-¿Por qué, a caso nunca has querido saber que sienten al mirarte?


-Sí, quizá alguna vez.. pero piensan muchas cosas..


-No me refiero a lo que piensan sino a lo que sienten, pueden pensar miles de cosas y sentir una sola.


-¿Y qué pasa si sienten desprecio, rábia, o cualquier sentimiento de esos?


-No lo sé..supongo que acepto lo que siento hacía mí sea bueno o malo.


-Bueno..siempre con paranoias.


-No soy paranoias..pero enfín dime que sientes.


-Una extraña sensación,cariño,amor,miedo a que te vayas..como si no existiera nadie más,me pasaría horas aquí y me encantaríaescucharte hablar de cada una de tus paranoias, escucharte cantar todas las canciones que sepas,recitar los poemas que siempre lees, explicarme tus anecdotas, ilusionarme con tus sueños y llorar cuando me contaras cada una de tus malas experiencias.





¿Qué te parece?











LAURA!


1 comentario: