domingo, 4 de octubre de 2009

Era pronto para todo, tarde para cambiar...


*Dices que yo no tengo casi nada en la cabeza, me miras, me juzgas, me condenas, no importa mi opinión...


Creo que como ya te he dicho muchas veces tengo miedo, miedo de seguir enfrentándome a esta situación de incertidumbre, de no saber que es lo que siento, o que es lo que sientes tú, si tienes tantas dudas como yo las tengo, si te pones tan nervioso como yo cuando nuestras miradas se cruzan en esos pasillos, me da pánico el seguir sintiendo esta intimidad que eres capaz de crear en mitad de mucha gente.
Cuando creo tenerlo todo claro aparareces tú de nuevo en mi mundo con una de esas sonrisas que tanto me gustan, y así sin más desmontas todas mis teorías..




LAURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario