viernes, 25 de diciembre de 2009

La vida esta llena de personas especiales.



-¿Cual es la lección moral de esto?


-La lección moral se supone que, es que las cosas contrarias no pueden estar juntas por el simple hecho de que son por naturaleza contrarias...- contesto poco convencida


-Exacto.- dijo sin pensarlo dos veces.


-Entonces, tu piensas que, ¿las cosas contrarias por el simple hecho de serlo no irian bien?


-Las cosas contrarias no funcionarian, las diferentes sin ser del todo contrarias si, podrian ser complementarias..


-Me gustan las cosas contrarias entonces...- dijo con intriga.





PD: Gracias a la personita de mi foto, por hacerme sonreir en mis mejores y peores momentos, por haberme enseñado tanto, por llenar mi vida de oportunidades, por hacerme creer en mi, por no dejarme sola en 8 años, por hacernos pasar los mejores momentos de nuestra vida. Simplemente porque eres tú y porque has creado muchos yo especiales, por eso siempre seras tú!




LAURA!

1 comentario: