sábado, 21 de noviembre de 2009

Por verte sonreir, he vuelto yo a perder...


*No más excusas baratas...


Que ilusa soy, siempre suelo creerme aquello que me dicen, y una vez más crei que esta vez todo seria diferente, que por fin las cosas irian bien, pense que eras diferente y una vez más la vida me ha vuelto a recalcar que no, que me equivoco una tras otra vez...



También se que cuando vuelvas me diras cuatro cosas que me las creere o me las querre creer, y al final las cosas terminaran como siempre.







¿Esta vez podria ser diferente? Después de esto, no lo creo.















LAURA!

2 comentarios:

  1. La vida es así... estas un rato bien... te tropiezas, te levantas x si sola o con ayuda y al tiempo te vuelves a tropezar pero NUNCA olvides que lo importante de ello, es aprender y darte cuenta que eres mas fuerte de lo que creías y que todas esas personas que aunquen no lo consigan intentan sacarte una sonrisa y ayudarte a levantar es lo que realmente debes valorar de todo esto y tener claro que si te han ayudado siempre no te van a fallar

    enserio, no me gusta verte así, se que jode y que con esto no voy a poder quitarte esa tristeza pero lo intento, val? y que si quieres algo, enserio, pidemelo que yo haré lo que pueda por cumplirlo

    un beso, tequiero (L)

    ResponderEliminar
  2. son idiotas
    (así a grandes rasgos, y en general jaja)

    ResponderEliminar