sábado, 19 de septiembre de 2009

Una caricia más...


*Me tiemblan las piernas cuando me sonries y me acaricias el brazo...


"Cuando una se da cuenta de que las drogas son malas en todos los sentidos y que tus chutes deben afectar gravemente mi sistema inmunitario. Que sabía que él me daría el aire libre, porque nunca causó ningún ataque cuando mi mirada se cruza con la suya. Porque me sienta bien jugar a enviarle besitos con un gran emoticono y decirle que cuando quiera estoy ahí en un abrir y cerrar de ojos. Sé que está mal que una diga que le gusta la metadona cuando ya a probado la heroína.Pero de repente te vuelves a cruzar en mi vida y es como si te hubieran dado con un desfibrilador a 200W. Con tu risa, tus ojos, tu voz... y mi corazón incluso duele cuando te reconoce. Ha dado un latido más fuerte de lo normal, dibujando una sonrisa que hacía veintinueve días y veintitrés horas que se estaba desdibujando.Y como mi peor droga que eres apareciste en el mejor momento para volver a sonreír. Hacía tiempo que no oía su sonido, pero creo que ahora su Bum Bum es más fuerte y sonreír por nada tampoco cuesta tanto."









Como quieres que me olvide de ti si todas las últimas veces que te veo me miras sonriendo


Soy adicta a tu sonrisa :) por que dibujas otras en mi cara (:.











LAURA!


1 comentario:

  1. No sé si es porque lo intentas aparentar o porque realmente es verdad.Espero que sea lo segundo.Últimamente..eres tú de verdad :D
    ¿Sabes cuanto tiempo e estado con las ganas de poder decirte esto? De poder sentirme así? Porque sí,me alegra mucho solo el echo de verte sonreir por una simple tontería.
    Siento que estás cumpliendo tu promesa :)
    pero no la que me hiciste a mí.Sino la que te hiciste a tí misma.Laura te conozco desde hace muchos años. Y ya te estaba empezando a echar de menos ^^ Quiero que sigas siendo siempre tú.Eres una de las personas mas importantes de mi vida,y te admiro mucho,porque creo que yo no sería capaz de pasar por donde estas pasando tú ahora mismo.
    Bueno te dije que me pasaría por aquí.Sí soy yo,tu sister ^^

    Siempre! vale? ;)
    TeQuiiero L.
    at:Palomaa'!

    No me acordaba de mi contraseña x eso te lo escribo como anonimo xD

    ResponderEliminar