miércoles, 17 de junio de 2009

Siguen pasando los días, las semanas e incluso algún que otro mes... y aun no consigo entender el porque de esta situación el porque de que no estés aquí como siempre, si me querías tú mismo lo decías, pero necesitabas tiempo y tu tiempo se convirtió en olvido... y yo sigo viendo todo aquello que me hace más débil, sigo sintiendo esto que me destroza cada vez que me cruzo contigo. Pero si no te veo... si no te veo es como que me falta el corazón. Eres demasiado importante para mi y eso te aseguro que me da miedo. Me gustaría poder descrifrar cada uno de los pensamientos que te rondan la cabeza y así saber, entender o por lo menos creer... Como una persona a la que conocí después de llevar un tiempo mal, y pensar que no iba a ser nada más allá de un amigo, pero tu con tu forma de ser, con tu labia, con esa mirada, me hiciste sentir en las nubes...
Me quedo con tus medias sonrisas picaras cuando me metía contigo.


"Palabra muda, voz desnuda que se cansa de luchar..."




LAURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario