jueves, 23 de octubre de 2008

Sigo pensando como afrontar lo mucho que te quiero.


Hoy cuelgo un texto que me hace reflexionar bastante.




"Lo que estaba ocurriendo no era nada nuevo las cosas se movian a mi alrededor pero yo seguia en el mismo sitio,en el que he estado toda mi vida,con mis valores, con mi etica, con mi moral y cuando uno es así no puede ponerse una venda en los ojos...Y aunque uno cree saber como deben ser las cosas la realidad es que las cosas son como son, la vida no es una máquina expendedora en la que introduces virtud y extraes felicidad."


Poco más que decir porque sigo muy reflexiva yo diria que incluso demasiado.





Te quiero ! =)




Laura

4 comentarios:

  1. Lauraaaaaaaa!!
    Desde cuando tienes el blog? xQ no sabia d su existencia... :)
    A partir d ahora, te leeré ;)
    Un beso!

    P.D: Soy Empar.

    ResponderEliminar
  2. para poner fotos le tienes que dar a agregar leche y media (es que no me acuerdo como se llama xD) en lo de acceder, te metes y le das a diseño y agregas una foto dándole a eso..xD
    a ver si te claras en algooo
    te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Lauraaaa!!

    Un blog??? a partir de aora no m aburrire....

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que tenías este blog. Es muy profundo. Cuando pueda pasaré a leerlo.
    Un beso
    Tqmx.
    Gm

    ResponderEliminar