Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacian volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado...
en nada 2 :(.
Laura.
lunes, 20 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El emisor más exacto del dolor es el recuerdo. Esperé a que lloviera toda la tarde. Las nubes jugueteaban con el cielo, el vapor de agua descendió hasta mis entrañas. Llovieron mis ojos toda la noche. Corrompiendo todo aquello en lo que había creído. No lo esperaba, no lo esperé. Pude ver cómo volaban mis sueños, me vi reflejada en el agua. No me pertenecían aquellas manos. Todo aquello hizo que volviese a recordar enero. Cuando me dispuse a huir no supe cómo hacerlo. Arriesgarlo todo.
ResponderEliminarCerré los ojos y respiré profundamente. Entonces comenzó a llover. Era la señal que anhelaba poder abordar.